Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES WINELAB Y QUÉ PUEDO COMPRAR?

WineLab es una plataforma de venta de vinos y/o alcoholes con etiquetas personalizadas, con el objetivo de que vivas un momento especial. Nuestra empresa nace como respuesta a una generación de clientes que busca no solo un producto sino una experiencia propia, única y personal.Formamos parte de una familia vinculada al vino hace más de 100 años y contamos con el respaldo de la VIña Patricio Butrón, de esta forma cuidamos el producto desde la fabricación hasta el cliente.

¿DESPACHAN A TODO CHILE? ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Despachamos a todo Chile continental a través de Blue Express o cualquier currier que tenga disponibilidad. Los plazos de entrega varían según región y comuna.Región MetropolitanaEntrega Normal: los tiempos de entrega pueden ser desde cinco (5) días a (7) días hábiles posterior a la confirmación de la compra.Zona Extrema Norte (Arica y Parinacota; Tarapacá; Antofagasta), los tiempos de entrega varían de siete (7) a doce (12) días hábiles desde la confirmación de la compra.Zona Norte (Atacama; Coquimbo), los tiempos de entrega varían de siete  (7) a doce (12) días hábiles desde la confirmación de la compra.Zona Centro (Valparaíso; Lib. Bernardo O’higgins; Maule; Ñuble; Bio-Bio), los tiempos de entrega varían de siete (7) a seis (12) días hábiles desde la confirmación de la compra.Zona Sur (Araucanía; Los Lagos; Los Ríos), los tiempos de entrega varían de siete (7) a doce (12) días hábiles desde la confirmación de la compra.Zona Extremo Sur (Aysén; Magallanes y Antártica Chilena), los tiempos de entrega varían de siete (7) a quince (15) días hábiles desde la confirmación de la compra.Para eventos especiales como: Cyber Day - Cyber Monday - Black Friday - Black Week - Ventas Nocturna, y otros se pueden presentar retrasos en el envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier utilizado en esas fechas.

¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del courier según corresponda. Sino, puedes escribirnos a contacto@winelab.cl y feliz te ayudaremos!

¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MI PEDIDO?

Es muy importante que revises bien tu dirección antes de continuar con tu compra. Si cometiste un error en el tipeo de la dirección, por favor escríbenos cuanto antes a contacto@winelab.cl para solicitar modificación de dirección en el caso de que tu pedido aún no haya salido a despacho, sin costo asociado. En caso contrario, deberás pagar nuevamente por el despacho para que podamos hacer un nuevo intento de envío a la nueva dirección.

VINIERON A ENTREGAR MI PEDIDO PERO NO HABÍA NADIE PARA RECIBIRLO, ¿QUÉ HAGO?

¡No te preocupes! Ya pensamos en esto y tenemos la solución: nuestros repartidores tienen la misión de entregar tu pedido sin inconvenientes, así que siempre harán un segundo intento de entrega al día siguiente. Si luego de este segundo intento te contactaremos para asegurar la llegada de tú pedido. En caso contrario, éste se devolverá a nuestras bodegas y te volveremos a contactar 😀.

YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO AÚN NO LLEGA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En este caso, te pedimos que revises si tienes alguna notificación en tu bandeja de entrada de correos (si no encuentras nada ahí podría estar en la sección de spam o promociones), ya que probablemente, nos dirigimos a ti para contarte qué pasó con tu pedido. Si no encuentras nada, te pedimos que nos escribas a contacto@winelab.cl y nos indiques el número de tu orden, y así felices te ayudaremos a ver qué pasó!

NECESITO HACER UN REGALO, ¿CÓMO LO HAGO?

Si necesitas que tu pedido lleve un packaging con una caja especial, puedes pedirlo en tu carrito seleccionando la casilla que lo indica más un costo adicional (con o sin tarjeta física para que escribas un tierno mensaje) o podemos coordinar por whatsapp.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR EN LA TIENDA?

Puedes pagar con mercado pago, tarjeta de crédito, tarjeta débito y tarjetas de prepago.

¿ES SEGURO COMPRAR EN WINELAB?

Claro que si! Contamos con altos estándares de seguridad en todo el sitio. Además, toda la información que ingreses aquí se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿TIENEN TIENDAS FÍSICAS?

No tenemos tiendas físicas. Amamos el mundo digital y creemos que las tiendas online te permiten ahorrar tiempo, comparar precios y tomar la mejor decisión (WineLab) acerca de tu compra. Lo que si podemos hacer, es ayudarte con un punto de retiro en Santiago Oriente.