En WineLab personalizamos tu experiencia con Vinos Premium para celebrar momentos especiales.
Nos dedicamos a la elaboración de vinos que pueden ser etiquetados con diseños a la medida.
WineLab nace como respuesta a una nueva generación de clientes que busca no sólo un producto de altísima calidad sino una experiencia propia, única y personal.
Formamos parte de una familia vinculada al vino hace más de 100 años y contamos con el respaldo de la Viña Patricio Butrón, de esta forma cuidamos el producto desde la fabricación hasta el cliente.
Nuestro Equipo
Contamos con un gran equipo experimentado y apasionado en la cultura del vino.
Nuestro equipo supervisa cada detalle y etapa del producto elaborado en una bodega con tecnología de punta hasta la entrega final a nuestros clientes.
Nuestra Filosofía
Ponemos al cliente primero, trabajamos en conjunto para que el producto final sea lo esperado y logre generar un momento único y una experiencia memorable. Ofrecemos un proyecto para cada persona.
Socias Fundadoras
Después de vivir muchos años separadas, nos reencontramos en el centro de Chile para dar forma a esta nueva empresa que pone al cliente en el centro.
-
M. Fernanda Butrón
Ingeniero Comercial, Magíster en Marketing. Trabajé en grandes empresas siempre en el área de Marketing, Imagen Corporativa, Branding y experiencia del consumidor.
Siempre busquilla, muy movediza y apasionada por los viajes, conocer diferentes culturas y el mundo, lo que me llevó a vivir en Shanghai, China por 5 años, teniendo uno de mis hijos allá.
Casada con Nicolás y mamá de 3 pequeños que lo son todo.
-
M. Alejandra Butrón
Educadora de Párvulos. Me encanta encontrar alegría guiando niños en sus primeros pasos educativos. Mi vida gira en torno a la familia, la exploración a través de los viajes y la pasión por el diseño en todo ámbito. Tengo un fuerte deseo por conectar con otros de una manera especial y memorable lo que hoy plasmo con creatividad a través del diseño de etiquetas únicas y proyectos especiales para nuestros clientes.
Casada con Alejandro, vivímos por 5 años en Punta Arenas y hoy estamos esperando junto con Martina a nuestro segundo hijo Facundo.